viernes, 2 de diciembre de 2011

Dark-Hunters

                             Somos la Oscuridad.

                             Somos las Sombras.

               Somos los Amos de la noche.

   Solo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.                                                                                                           
Los vigilantes sin Alma.

Nuestras Almas nos fueron arrebatas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.

No somo ni humanos, ni Apolitas, existimos entre el reino de los vivos  y el reino de los muertos.

Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.

Si fallo en la elección me aguarda un destino aun peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


1 comentario:

  1. Tengo toda la saga esperando allí, en mi estantería, solo que me falta en nº 12 ¬¬ !!!
    Diooooos me he enamorado de Kirian y de Julian!! >/////////< (son los unicos libros de la saga que he leído jajajaja). Pero eso sí ... Ash me tiene suuuuper intrigada!!

    ResponderEliminar