sábado, 10 de diciembre de 2011

Novedades Editorial Everest

Hola! Os traigo la nueva novedad de Everest. La tercera y última parte de Las Crónicas de Cronos, saga dedicada a la mitología griega.

Título: El Fuego Inmortal
Saga: Las Crónicas de Cronos
Autora: Anne Ursu
Editorial: Everest
Páginas: 480
ISBN:978-84-441-4528-0







Sinopsis: 

Como en Los ladrones de sombras, la primera novela de Las Crónicas de Cronos, la autora, Anne Ursu, recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte, nuestra protagonista, madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor.
Las descripciones de este segundo libro son muy sugerentes, se ve lo que ocurre. Tiene momentos escalofriantes y terroríficos, y también momentos cómicos. Hay sorpresas y giros inesperados. Y, de principio a fin, apetece seguir leyendo.
Aunque no se conozca el primer libro, Los ladrones de sombras, esta novela se entiende perfectamente, ya que la autora cuenta de forma sintetizada y precisa lo que ocurrió en la anterior.
Un libro que nos habla de tiempos pasados con un estilo directo, en el que predominan los diálogos con un lenguaje rico y a la vez con expresiones propias de adolescentes. Nos habla de que madurar significa también tener paciencia, no quererlo todo al instante, y hacer frente a las propias responsabilidades sin esperar a que venga alguien, padre humano o divino, a resolverte los problemas.
Solo cuando sabemos que podemos perder a alguien querido, nos damos cuenta de lo que significa para nosotros.

Anteriores Portadas:



2 comentarios:


  1. Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Desde éste Sábado 10 de Dic., 10 baladas en español.
    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar
  2. No está mal la serie, aunque me gusta el tema no me pirro por la saga, pero me gusta conocer las noticias. Gracias!
    Besotes mitológicos.

    ResponderEliminar