domingo, 21 de agosto de 2011

Cazadores de Sombras #4 Ciudad de los Ángeles Caidos - Cassandra Clare

Título: Ciudad de los Ángeles Caídos
Saga: Cazadores de Sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura.
Páginas: 412
ISBN: 978-84-080-9957-4






Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

jueves, 18 de agosto de 2011

Cazadores de Sombras #3 Ciudad de Crital - Cassandra Clare

Título: Ciudad de Cristal
Saga: Cazadores de Sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 534
ISBN: 978-84-080-8976-6






Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿ Lo conseguirá?

Pero piensa en cómo nos sentiremos por la mañana. Piensa en lo horrible que será fingir que no significamos nada el uno para el otro delante de todos los demás después de que hayamos pasado la noche juntos, incluso aunque todo lo que hagamos sea dormir. Es como tomar sólo un poquitín de una droga... No consigue más que hacerte desear más.

domingo, 14 de agosto de 2011

Cazadores de Sombras #2 Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Título: Ciudad de Ceniza
Saga: Cazadores de Sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura.
Páginas: 454
ISBN: 978-84-080-8753-3






Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿ cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera deja atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...

-Es culpa tuya -exclamó de improviso, mientras la ira se le acumulaba en el corazón-. No deberías haberme besado de ese modo.
Él había estado apoyado contra el marco de la puerta, pero rápidamente se irguió muy tieso.
-¿Cómo debería haberte besado? ¿Te gusta de otra manera?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cazadores de Sombras #1 Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Título: Ciudad de Hueso
Saga: Cazadores de Sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura.
Páginas: 505
ISBN: 978-84-080-8380-1






En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Al principio fue casi como si él no hubiera querido besarla: su boca era dura contra la de ella, inflexible; luego la rodeó con ambos brazos y la apretó contra sí. Sus labios se ablandaron. Ella percibió el rápido latido de su corazón, paladeó el dulce sabor a manzanas que él aun tenía en la boca. Enredó las manos en sus cabellos, tal y como había querido hacer desde la primera vez que le había visto, y éstos se enroscaron en los dedos, sedosos y finos. A Clary, el corazón le latía con fuerza, y había un tronar en los oídos, como de las batiendo...

domingo, 7 de agosto de 2011

Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? -


En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una "buena chica".
Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.

En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz...

Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho.
¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje!

viernes, 5 de agosto de 2011

Sombra Nocturna - Andrea Cremer

Título: Sombra Nocturna
Autora: Andrea Cremer
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 360
ISBN: 978-84-666-4514-0







Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse del Instituto Moutnain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluso su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

martes, 2 de agosto de 2011

La casa de la noche #6 Tentada- P.C Cast y Kristin Cast

Título: Tentada
Saga: La Casa de la Noche
Autora: P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 286
ISBN: 978-84-980-0675-9






Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amista... y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?