sábado, 14 de enero de 2012

Desafíos escenas de libros

Parece ser que le he cogido el gustillo a esto de los desafíos porque me acabo de apuntar a otro. Principalmente me he apuntado porque me ha parecido muy divertido y distinto a los otros dos a los que ya estoy apuntada :)
El desafío consiste en encontrar un libro que contenga una de las escenas de la lista (que iré actualizando conforme me lea los libros) , son 12 escenas por lo que serian 12 libros a leer.
Organizado por el blog El Librero de Tetsu Hana



1- Una escena de Amor en la Playa -
2- Una escena de un Asesinato -
3- Una escena de un Desayuno -
4- Una escena de un paseo a Caballo -
5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte - Cuando Nastasya se marcha de Londres a Wesr, Loving Massachusetts, para buscar a River y quedarse en su casa. Libro Amor Inmortal de Kate Tierna.
6- Una escena de una conversación telefonica -
7- Una escena de una cena romantica -
8- Una escena de una reunión familiar o de amigos -Todos los sábados las chicas del club de los corazones solitarios se reúnen en casa de Penny Lane para ver películas, comer pizza... con la intención de pasar más tiempo juntas y sin ningún chico.Libro El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) -
10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) -
11Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) - 
12- Una escena de llanto (donde algun personaje llore por cualquier motivo) -


Laura

1 comentario: