martes, 3 de enero de 2012

El Beso de la Noche #4 - Sherrilyn Kenyon

Título: El Beso de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 457
ISBN:978-84-9908-567-8





SINOPSIS:
Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.


El cazador lucho contra el apremio que le exigía aprisionarla contra la pared que tenía a su espalda y obligarla a rodearle la cintura con esas increíbles e interminables piernas. Se moría por levantarle esa minúscula minifalda hasta la cintura y enterrarse es su cuerpo hasta que gritara su  nombre al llegar al orgasmo.
Por todos los dioses, cómo deseaba poséela.
Ojala pudiera…
Se alejó de su abrazo a regañadientes. Le recorrió los labios hinchados con el pulgar y se pregunto qué se sentirá al hacerle el amor mientras ella se movía bajo su cuerpo.
Lo peor era saber que podía poséela. Podría saborear su deseo, pero en cuanto hubiera terminado con ella, no lo recordaría.
No recordaría sus caricias. Ni sus besos.
Ni su nombre…
Su cuerpo solo lo calmaría unos minutos.
No conseguiría mitigar la soledad que le inundaba el corazón. Un corazón que anhelaba que alguien lo recordase.
–Adiós, preciosa –susurro mientras le acariciaba la mejilla antes de dar media vuelta.
Recordaría ese beso toda la eternidad.
Y ella no lo recordaría en absoluto…



RESEÑA:   
Wulff Triggavson, el único cazador oscuro que no murió. Fue convertido en inmortal hace siglos cuando fue engañado por una Cazadora Oscura, Morgine. Esta con la ayuda de su amante intercambió sus almas convirtiéndose ella en humana y convirtiendo a Wulff en un cazador al servicio de Artemisa. Y no solo eso, sino que le lanzó una maldición: solo sus descendientes directos y los cazadores oscuros podrán recordarlo. Si alguna vez te lo encuentras por la calle a los cinco minutos te habrás olvidado de que lo vistes. Esto como es lógico lo hace ser un poco posesivo con su familia ya que solo queda un único descendiente que es capaz de recordarlo, Cris.
Y después de más de mil años siendo un cazador oscuro sucede algo impensable, conoce a alguien que si es capaz de recordarlo... Pero como siempre algo malo tiene que pasar y es que ella es una apolita y la última descendiente con sangre del dios Apolo en sus venas. Ella esta prohibida para él.
Cassandra Peters, mitad humana y mitad apolita, esta condenada como todos los apolitas a morir dolorosamente a los veintisiete años a menos que mate a un humano y le robe su alma, convirtiéndose así en un daimon. A solo unos meses de su vigésimo séptimo cumpleaños Cassandra se da cuenta de que su tiempo se agota y por si eso fuera poco hay una leyenda que dice que si la última descendiente del dios Apolo muere la maldición que pesa sobre los apolitas desaparecerá. Pero lo que nadie sabe es que si Cassandra muere también morirá Apolo y como Apolo es el dios del sol también morirá la Tierra y todo lo que hay en ella.
Cassandra ha sido perseguida toda su vida por apolitas y daimons que quieren romper la maldición de Apolo. Una noche que es atacada en un bar y Wulff acude en su rescate. Pero algo sucede esa noche, porque Wulff descubrirá, cuando días después se encuentre con Cassandra, que esta si lo puede recordar y Cassandra empezara a desear todo lo que no puede tener, amar a alguien y envejecer junto a esa persona.
El Beso de la Noche es un libro completamente distinto a todos los que hemos leído anteriormente, no solo porque en este caso el cazador oscuro nunca vendió su alma sino porque en este libro podemos comprender mejor a los apolitas y los daimons, su naturaleza, todo lo que han sufrido a lo largo de la historia. Descubriremos que no todo lo que sabemos de ellos es como nos lo contaron sino que hay varias clases de daimons que nos hacen pensar de un modo muy diferente a como lo hemos hecho hasta ahora.
Como siempre Kenyon nos ha vuelto ha sorprender, no solo por la historia que me ha parecido muy emotiva sino por la pareja: ¡un cazador oscuro y una apolita!. Sin duda Sherrilyn sabe como cautivarnos.
Wulff fue un guerrero nórdico, si ya sabéis esos vikingos bárbaros que se dedicaban a asolar aldeas y ese tipo de cosas, y mucho de ese barbarismo se vera en el libro. Pero a pesar de eso me ha parecido un autentico encanto aunque un poco demasiado protector con Cris, pero es que es el único descendiente que le queda y la única persona humana que todavía puede recordarlo...(hay que entenderlo XD). Dejando de lado la dureza y el humor amargo que poseen todos los cazadores oscuros (porque sino no serian cazadores oscuros sino unas nenazas :D) Wullf es tierno, atento, protector, con sentido del humor. Un hombre que tendrá que cambiar su modo de ver a daimons y apolitas cuando se enamore de una de ellos.
Y Cassandra, ¡Maravillosa!, una luchadora nata, que no se rinde ante nada. Siempre ha evitado enamorarse y encariñarse con las personas, ¡para que! si tendrá que morir a los veintisiete años. Pero ahora que ha conocido a Wulff no sabe que hacer, pero tiene muy claro que no lo quiere dejar y que luchara por él hasta el último de sus días.
Una historia maravillosa digna de estar en nuestra estantería.



Saga Cazadores Oscuros:
5. El Beso de la Noche
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario