martes, 10 de enero de 2012

¡PRIMER IMM DEL BLOG!

Hola a tod@s hoy estoy muy contenta porque voy a hacer mi primer IMM, nunca había hecho ninguno y he pensado que después de los libros que he recibido en reyes seria una buena idea :)


 Lista:
  • Amor Inmortal de Cate Tiernan
  • Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan
  • Tinieblas de Alyson noël
  • Oscuros: la trampa del amor de Lauren Kate
  • El Club de los Corazones Solitarios de  Elizabeth Eulberg
  • Celebración en el Club de los Viernes de Kate Jacobs
  • Mi Chica Fantasma de Tamsyn Murray


Amor Inmortal y Oscuridad Inmortal, que decir de estos libros, he leído tantas reseñas de ellos que me casi las sinopsis de memoria y lo que opina la gente de ellos. Les tenia muchas ganas y los reyes como son tan buenos me han concedido el deseo que les pedí y me los han regalado. En cuanto acabe con el libro que estoy leyendo serán mi próxima lectura. Quiero comprobar por mi misma que son tan buenos como dicen XD
 Como ya me había leído los dos anteriores libros y me habían gustado mucho, es que la historia de Luce y Daniel es tan bonita, decidí que ya iba siendo hora de leerme el tercer libro de la saga. Y después de Amor Inmortal y Oscuridad Inmortal sera mi próxima lectura, aunque no se si podre esperar... (necesito saber como continua la historia :D)
Tinieblas. El tercer libro de las saga: Los Inmortales. Me compre el primer libro porque la sinopsis me gusto y porque creía que trataba de otra cosa... pero cuando lo empece a leer me "recordó" (por no decir que me pareció una copia) mucho a Oscuros, por todo el tema de la chica que muere y se reencarna para volver ha encontrarse con su alma gemela. Eso... que me pareció un plagio, pero bueno me lo termine de leer y luego una amiga me regalo el segundo, que me gusto un poco más aunque me sigue recordando a Oscuros. Y como me deja mal sabor de boca dejar la saga a medias voy a darle una segunda oportunidad (haber que tal)

El Club de los Corazones Solitarios, os tengo que confesar que solo lo pedí por la portada ( si soy así de idiota que me compro los libros por las portadas XD), porque solo con verla pensé en los Beatles, que me encantan, y dije tiene que ser mio. Es el libro que me estoy leyendo ahora mismo y aunque solo me he leído 100 páginas no me esta desilusionando. Es un libro entretenido, para pasar un rato leyendo y además para cortar un poco con todo el tema de lo sobrenatural porque este libro no tiene nada de misterioso, en el se habla de cosas de lo más normal que le pueden ocurrir a cualquier adolescente: el primer amor, el primer desamor. Hasta ahora me ha parecido un libro muy ameno y divertido en muchas escenas.
(Estos no me los han traído los reyes pero igual quería enseñároslos) Gracias a Olga del blog Luna Lunera he conseguido un ejemplar de Mi chica Fantasma y Celebración en El Club de los Viernes.
Tenia muchas ganas de leer Mi chica Fantasma y aunque estoy leyendo El Club de los Corazones Solitarios no he podido resistir la tentación de leer el primer capítulo nada más me llego porque he leído tantas reseñas buenas que me he sentido en la obligación moral de echarle un pequeño vistacito XD y debo decir que lo que he leído me ha gustado mucho.
Además Olga me ha enviado una tarjetitas de los personajes del libro que son super  monas y me encantan y le quiero dar las gracias por haber organizado el concurso.

4 comentarios:

  1. Que de libros!!!
    no te preocupes yo a veces tambien me he comprado un libro por su portada x)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por tu primer IMM Blog.. :)
    Tienes unos libros geniales...
    Los de Amor inmortal me llaman mucho la atención... y el de oscuros lo tengo pendiente, ya leí los dos primeros y me gustaron bastante..
    muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Todos me llaman bastante la atención :D Y también tengo pendiente de leer "Amor Inmortal", a ver si puedo hacerlo pronto. Besitos! Y disfruta de tus lecturasv :D

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a amor inmortal y a mi chica fantasma ^^ Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar