lunes, 7 de mayo de 2012

IMM #3

¡Hola!
Después de una semana desaparecida... Lo siento!! es que lo exámenes me tienen muy agobiada y ya no me queda nada para la selectividad. 
Seguro que a partir de ahora y hasta que terminen los exámenes no estaré muy pendiente del blog. 
Pero bueno eso da igual! Hoy os quería trae mi nueva adquisición de libros XD



  • Halo, Alexandra Adornetto: La verdad le tenia muchas ganas ha este libro a pesar de que he leído unas cuantas malas criticas de él. A mi eso me da un poco igual quería leerlo y juzgarlo por mi misma XD. Cuando vi que Susana del blog yo y mi mundo lo tenia el su zona de intercambio no lo dude. Además me envió unos marcapáginas, unos postit y una pinza de una mariposa muy chula con el libro. Muchísimas gracias Susana!! 
  • Los Juegos del Habre, En llamas  y Sinsajo de Suzanne Collins: Por fin me he animado a comprarme Los Juegos del Hambre. Con la llegada a los cines de la película no podía estar sin leerme estos fantásticos libros. Además me gusta leerme un libro antes de ver la peli, por eso ya tengo leído el primero de los libros y ya fui a ver la peli que me gusto bastante. Aunque ahora con los exámenes y todo no tendré mucho tiempo de leer pero espero poder terminar pronto esta increíble saga...
  • Tentación, Alyson Nöel: Mira que dije que no iba a continuar con la saga, pues por más que lo intento siempre hay alguien empeñado en que siga con ella y va y me regala el libro. Así no se puede... 
  • Daimon, Jennifer L. Armentrout: Precuela del libro Mestiza de la saga Covenant. Es un libro muy cortito que seguro que en un rato en el que me aburra de tanto estudiar me leo.
  • Mestiza, Jennifer L. Armentrout: Tanto Daimon como Mestiza los gane en un concurso que organizo el blog cientos de miles de historias. Me intrigaba mucho esta saga pero seguro que si no llego a ganar el concurso nunca me los hubiese comprado. Así que le quiero dar las gracias a  mi tocaya por organizar el concurso :)
  • La Traición de Natalie Hargrove, Lauren Kate: Este libro también lo conseguí por un intercambio con Estefanía del blog perdidas entre páginas. Me encanta como escribe Lauren Kate y espero que me guste mucho el libro.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?

5 comentarios:

  1. Halo me llama la atención pero he leído cosa sbuenas y malas, así que no sé si algún día lo leeré.
    La trilogía de Los Juegos del Hambre es genial *-*
    Los libros de Alison Noel me gustaría leerlos.
    La saga Covenant mola :)
    La Traición de Natalie Hargrove me llama mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también me he animado a empezar con la trilogía de Los juegos del hambre, pero hasta que no tenga los tres no los empezaré^^
    Disfruta del resto y nos vas contando :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mestiza te va encantar. Y de los juegos del hambre ya no hablamos que todos sabemos que es lo más . Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes todos.
    Y ya veras como los juegos del hambre te encantan.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo justa ahora acabo de acabar la trilogía de Los Juegos del Hambre y me ha encantado. Y Halo me muero de ganas por leerlo, y me pasa como a ti, pese a haber visto las reseñas negativas, me apetece mucho leerlo, y juzgar por mi misma (además que tengo la sensación de que a mi si que me va a gustar). Besos guapa, y te sigo:)

    ResponderEliminar