martes, 31 de enero de 2012

¡El jardín de las hadas sin sueño!



El jardín de las hadas sin sueño continuación del Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz saldrá a la venta el 12 de Abril.
Todavía no me he leído el primero pero tengo muchas ganas de hacerlo, puede que ya espere a abril y me los compre los dos seguidos, quien sabe...
De todos modos la portada me parece preciosa igual que la del anterior libro y es una suerte que no nos hagan esperar tanto para la continuación.

¿Qué os parece?

lunes, 30 de enero de 2012

domingo, 29 de enero de 2012

Desafíos

Hola todos!!
¿Como lleváis el Domingo? Yo bastante bien, aunque es una penita que mañana ya sea lunes otra vez :(
Pero hoy me he levantado con ganas de hacer algo y he decidido apuntarme a unos concursos que organiza el blog El Librero de Testsu Hana. Son geniales!
Desafío Busca en la Portada

El Desafío busca en la portada consiste en encontrar en las portadas de libros que vaya leyendo los objetos de la lista. Los objetos son 36 y hay distintos niveles:

Nivel Principiante 12 objetos, 12 portadas (los primeros 12 de la lista)
Nivel Medio 24 objetos, 24 portadas (hasta los 24 de la lista)
Nivel Experto 36 objetos, 36 portadas (toda la lista)

Yo creo que voy a participar por el Nivel Experto :D (ya de puestos pues a todo jajja)


1- Una Luna -
2- Un Corazón -
3- Una Llave -
4- Una Mariposa -
5- Un Animal (el que sea) -
6- Una Casa -
7- Un Simbolo (del que sea) -
8- Una Flor - 
9- Un Vapor, Humo, Aire -
10- Una Pluma 0 Alas -
11- Una Chica - 
12- Un Chico -
13- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) -
14- Una Estrella -
15- Una Joya (collar, anillo, pulsera, relog, etc) -
16- Un Árbol (completo o solo las ramas) -
17- Una Silla, sillón o asiento -
18- Una Pareja (chico y chica) -
19- Un Vestido (completo o parte de él) -
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) -
21- Un Castillo o Mansión -
22- Un Zapato - Cinder de Marissa Meyer
23- Un Paisaje (un jardín, unas montañas, la playa, etc) -
24- Una Mancha de Sangre o Sangre - 
25- Una Puerta, Reja o Portal -
26- Un Instrumento musical (el que sea) -
27- Un Animal Fantástico (Dragón, Unicornio, etc) -
28- Una Arma (cualquiera espada, pistola, etc) -
29- Un Adorno del Cabello (el que sea broche, pinza, diadema, tiara, etc) -
30- Un Copo de nieve o Nieve -
31- Un Auto o cualquier trasnporte (camión, bicicleta, avión, etc) -
32- Un Insecto (cualquiera menos mariposa) - 
33- Una Ciudad (edificios, carreteras, o cualquier cosa que sea de ciudad) -
34- Un toque Navideño (cualquier cosa de Navidad, santa, corona, árbol de navidad, luces, etc) -
35- Un Juguete (cualquiera, peluche, carrito, muñeca, etc) -
36- Una Ventana, Espejo o Cuadro -


Desafío Lee Tu Nombre

Lo único que hay que hacer es coger tu nombre o nick, o las dos cosas, y leer libros cuyos títulos empiecen con las letras de tu nombre. Suena divertido, ¿no?



Como mi nick y mi  nombre son los mismos no me lo tengo que pensar mucho jajja

L- La Noche del Cazador - Nalini singh
A-
U-
R-
A-

F-
E- El Club de los Corazones Solitarios - Elizabethh Eulberg
R-
N-
A-
N-
D-
E-
Z-
Desafío 70 viajes

Hace poquito  me había apuntado a un desafió que consistía en leer 40 libros durante el 2012. Y como me gusta ponerme a prueba y ver si puedo superarme a mi misma pues he decidido apuntarme a este desafío que consiste en leer 70 libro durante el año. No se si lo conseguiré... pero con llegar a los 40 yo ya me doy por satisfecha XD


1- El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg
2- La noche del Cazador - Nalini Singh
3- Cinder - Marissa Meyer
4- Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James
5- Cincuenta Sombras más Oscuras - E.L. James
6- Cincuenta Sombras Liberadas - E.L. James
7- Hijo de la Noche - Sherrilyn Keyon
8- La Noche del Jaguar - Nalini Singh
9- Caricias de Hielo - Nalini Singh
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
61-
62-
63-
64-
65-
66-
67-
68-
69-
70-

Concurso en el blog "El Librero de Tetsu Hana"

Este 27 de Enero el blog El Librero de Tetsu Hana cumple dos añitos y para celebrarlo nos ha querido premiar a todos sus seguidores con un concurso.

Concurso 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana


Muchas felicidades por tu segundo aniversario!

sábado, 28 de enero de 2012

¡Novedades Marzo Editorial Pàmies!

Título: Promesas que Cautivan
Autora: Sarah McCarty
Editorial: Pámies
Colección: Phoebe
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
ISBN: 978-84-96952-97-3
Precio: 18,95€
SINOPSIS: 
Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él. Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.


Título:
 Sombras de Sospecha
Autora: Pamela Clare
Editorial: Pámies
Colección: Phoebe
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
ISBN: 978-84-96952-96-6
Precio: 18,95€
SINOPSIS: 
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

 1 de Marzo 

viernes, 27 de enero de 2012

miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña: El Juego de la Noche #5 - Sherrilyn Kenyon

Título: El Juego de la Noche
Saga: Los Cazadores Oscuros
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debols!llo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 331
ISBN978-84-9908-114-4






En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.


–¿Estas bien? 
–Solo estoy intentando comprender qué ves en mí admitió.
Veo a una mujer hermosa le aseguró con énfasis, inclinando la cabeza para mordisquearle la sensible piel de debajo de la oreja. Una mujer de mirada franca y con un corazón inmenso. Se incorporo un poco para poder mirarla a los ojos–. Ese modo de plantarle cara a Taylor esta noche... La sonrisa torcida que esbozó logró que se le desbocara el corazón. Jamas permitirás que te avasallen, ¿verdad?
Eso intento.


Sherrilyn es una de mis autoras favoritas y me ha vuelto ha enamorar con este libro. A pesar de que todos sus libros siguen un mismo patrón:  hombre torturado (más viejo que le mojama XD) conoce a una mujer que le parece increíble y no solo por su aspecto físico sino por su personalidad, se enamoran y a pesar de todas sus diferencias y de que parece ser que el mundo ha confabulado contra ellos logran estar juntos. Sherrilyn consigue que cada libro sea diferente a su manera y que te enamore.
En esta ocasión dejamos de lado a los Cazadores Oscuros y entramos en el mundo de los Katagarios (animales que pueden adoptar forma de hombres) Arcadios. (hombres que pueden adoptar forma de animales)
Vane Kattalakis es un Katagario que a pesar de haber nacido como un lobo, cuando llego a la pubertad y sus poderes se desarrollaron se convirtió en un Cazador Arcadio. Lo conocimos por primera vez en El Abrazo de la Noche. Cuando Vane decide ayudar a los Cazadores Oscuros a derrotar a Desiderio paga un alto precio: su hermana es asesinada y ahora su clan hará todo lo posible por verlo muerto a él y a su hermano, Fury.
La historia se desarrolla unos meses después de este acontecimiento. Vane esta paseando por la calle y de repente ve a través del escaparate de una tienda a una mujer llorando, no es la primera vez que la ve y aunque sabe que los katagarios no se mezclan con humanos siente la imperiosa necesidad de consolarla.
A Bride la acaba de dejar su novio y no puede evitar pensar que ha sido debido a su aspecto físico. Ya esta harta de todos los hombres y no esta dispuesta a que ninguno le vuelva a romper el corazón. Pero cuando ve entran en su tienda al hombre más guapo que jamás haya visto se lo va a tener que replantear XD.
Además y por si eso fuera poco después de hacer el amor con ese increíble hombre aparece en su mano una extraña marca, y Bride tendrá solo tres semanas para decidir si quiere estar con el único hombre que ha sabido ver lo que había en su interior.
Vane es, como todos los cazadores oscuros, katagarios y arcadios, un hombre perfecto. Su madre era arcadia y su padre katagario, despreciado por ambos su vida ha sido horrible y cruel pero a pesar de todo es un hombre dulce al que se le encoge el corazón cuando ve a una mujer llorar. Es tierno, dulce, protector, peligroso, letal y hará todo lo posible por hacer feliz a Bride y demostrarla que no le importa su aspecto y que la quiere tal y como es. Hasta la obliga a comer en algunas ocasiones porque no soporta ver como se esfuerza por estar delgada y pasa hambre. Me ha parecido un encanto!
Bride McTierney, no es la típica protagonista delgada que usa una talla 36 sino una mujer entrada en carnes que esta acomplejada por su aspecto. Es una mujer inteligente, fuerte y con mucho sentido del humor. Lo única pega que le puedo poner es ¡por Dios y que alguien me lo explique porque se tiene que tirar llorando la mayor parte del libro!, os juro que no lo entiendo... Lo que si me ha gustado de ella es la forma en la que planta cara a su ex y no se deja amedrentar por él.
La historia, como cualquier libro de Sherrilyn que se precie, me ha parecido fantástica. Sherrilyn tiene la increíble capacidad de que todos sus libros te cautiven desde la primera página. En el libro vuelven ha aparecer muchos personajes que ya conocíamos y otros que volverán a aparecer mas adelante. 
El libro me ha gustado mucho, los personajes me han encantado y la historia me ha parecido muy bonita y diferente por todo el tema de los Katagarios y Arcadios de los que empezamos a saber un poco más. 
Una de las cosas que más me ha gustado es el hecho de que la protagonista no sea la típica supermodelo, guapísima de la que cualquiera se enamoraría, sino que es una mujer de lo más normal, un poco regordeta pero que nos hace ver que una mujer puede ser hermosa no solo por su apariencia. Además ha habido escenas que me ha parecido realmente divertidas y que me han hecho soltar una buena carcajada (como la escena del baile de la macarena jajja)
Aunque no es uno de mis libros favoritos me ha dejado con un buen sabor de boca y estoy deseando leer la historia de Fury XD.



Saga Cazadores Oscuros:
6. El Juego de la Noche
7. Disfruta de la Noche
8. Pecados de la Noche
9. Desnuda la Noche
10. La Cara Oscura de la Luna
11. El Cazador de Sueños
12. El Diablo puede Llorar
13. La luna de la Medianoche
14. Atrapando un Sueño
15. Aquerón




martes, 24 de enero de 2012

Sinopsis "El Libro de Miya" - Lena Velenti

Por fin tenemos la sinopsis del tan esperado 5º libro de la saga Vanir "El Libro de Miya". Recordemos que su publicación sera el 15 de Marzo (ya falta muy poquito XD)



sábado, 21 de enero de 2012

Good to be Bad: Concurso



El blog Good to be bad sorteara dos ejemplares de "Sangre" firmados por su autora y algunas otras cositas. Si os interesa pasaros :)

viernes, 20 de enero de 2012

Fotos de la película LJDH

Como ya sabéis falta muy poquito para que se estrenen Los Juegos del Hambre. Y estos días andan circulando por la red las fotos de la Película. Aquí os las dejo para que podáis disfrutarlas XD 














Laura

Los Juegos del Hambre

Acabamos de ser testigos de un acontecimiento único.... Por fin tenemos el que sera el póster oficial de Los Juegos del Hambre


¿Qué os parece?

Los Juegos del Hambre

Acabamos de ser testigos de un acontecimiento único.... Por fin tenemos el que sera el póster oficial de Los Juegos del Hambre


¿Qué os parece?

miércoles, 18 de enero de 2012

Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore


Gracias a Ediciones Versátil por fin podemos conocer la portada de Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore de Sara MacLean segunda parte de la saga Love By Numbers que comenzó con Nueve Reglas que Romper para conquistar a un granuja.

SALDRÁ A LA VENTA EN MARZO


SINOPSIS:
Desde que Nicholas St. John fue nombrado por una popular revista femenina el soltero más codiciado de Londres, ha sido implacablemente perseguido por cada fémina que tiene el matrimonio en mente. Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de escapar, incluso aunque pueda quedar como un cobarde, la aprovecha sin pensarlo ni siquiera dos veces... ¡hasta que se cruza en su camino con la mujer más deliciosa que jamás haya conocido!
Lady Isabel Townsend es la hija de un derrochador. Ella tiene muchos secretos y muy poco dinero. A pesar de que siempre ha sabido cuidar muy bien de sí misma, los excesos de su padre la han dejado a la deriva y necesita dinero para proteger los derechos de nacimiento de su hermano menor. El pecaminosamente apuesto Lord Nicholas, podría ser la salvación que busca.
Pero la dama debe tener cuidado y no hacer nada imprudente y tonto... como caer apasionada y locamente enamorada.

lunes, 16 de enero de 2012

Amanda Hocking

Parece que la editorial Destino ha decido publicar una de las tantas sagas de Amanda Hocking en español. 

SINOPSIS
Cambió - el primer libro de la trilogía de Trylle

Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que era un monstruo que trató de matarla. No es sino once años después que Wendy descubre que su madre podría haber estado en lo cierto. Con la ayuda de Finn Holmes, Wendy se encuentra en un mundo que nunca supo que existía, un mundo hermoso y aterrador, y no está seguro de Wendy quiere ser parte de el...

Torn - la segunda entrega de la trilogía de Trylle ...

Wendy pensaba que finalmente había entendido quién era y qué quería, pero todo cambia cuando el rival Vittra viene a por ella. Ella está atrapada entre dos mundos, entre el amor y el deber, y debe decidir como quiere conducir su vida.

Subir - el último capítulo de la trilogía de Trylle ...

Con una guerra que se avecina en el horizonte, el destino de Wendy parece sellado.Pero todo su sacrificio puede ser en vano si no puede salvar a los que ama. Toda su vida ha hecho frente a esto, y todo está llegando a su fin.

El Viaje es la primera parte de Tierra de Magia, que sera una trilogía. Os dejo también las portadas originales, que son preciosas la verdad y como podeis ver han intercambiado la que seria la última portada de la trilogía por la primera, la verdad no se porque... aún así todas me encantan XD


domingo, 15 de enero de 2012

Portada en Español de Príncipe Mecánico


¡Ya tenemos portada oficial de nuestra saga de libros favorita!
Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Por el momento solo contamos con esta fotografía, en un tamaño un poco reducido, pero es un alivio comprobar que no la han cambiado. Se publicara en España en Mazo ( por suerte queda muy poquito XD)

sábado, 14 de enero de 2012

Desafíos escenas de libros

Parece ser que le he cogido el gustillo a esto de los desafíos porque me acabo de apuntar a otro. Principalmente me he apuntado porque me ha parecido muy divertido y distinto a los otros dos a los que ya estoy apuntada :)
El desafío consiste en encontrar un libro que contenga una de las escenas de la lista (que iré actualizando conforme me lea los libros) , son 12 escenas por lo que serian 12 libros a leer.
Organizado por el blog El Librero de Tetsu Hana



1- Una escena de Amor en la Playa -
2- Una escena de un Asesinato -
3- Una escena de un Desayuno -
4- Una escena de un paseo a Caballo -
5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte - Cuando Nastasya se marcha de Londres a Wesr, Loving Massachusetts, para buscar a River y quedarse en su casa. Libro Amor Inmortal de Kate Tierna.
6- Una escena de una conversación telefonica -
7- Una escena de una cena romantica -
8- Una escena de una reunión familiar o de amigos -Todos los sábados las chicas del club de los corazones solitarios se reúnen en casa de Penny Lane para ver películas, comer pizza... con la intención de pasar más tiempo juntas y sin ningún chico.Libro El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) -
10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) -
11Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) - 
12- Una escena de llanto (donde algun personaje llore por cualquier motivo) -


Laura

viernes, 13 de enero de 2012

Novedades Ediciones B Febrero 2012

Ediciones B nos trae el nuevo catálogo de novedades para el mes de febrero. Yo ya he echado el ojo a algún que otro librito XD



¿Cuál os llama más la atención?

5º libro de la Saga Vanir de Lena Valenti



Hoy acaban de anunciar el lanzamiento de la quinta novela de Lena Valenti que se titulara El Libro de Miya.

El 15 DE MARZO

jueves, 12 de enero de 2012

Tráiler de Blancanieves en Español

Tráiler de la nueva versión de Blancanieves en español, titulada "Mirror Mirror" y protagonizada por Lily Collins, donde la malvada madrastra es Julia Roberts. La película se estrenara el 23 de Marzo de 2012:




¡No puedo esperar a que llegue a los cines!

miércoles, 11 de enero de 2012

Desafíos 2012

¡Hola!
Buenas tardes a todos, aunque no son tan buenas... hoy acabo de hacer un examen (si ya el tercer día de clases con exámenes, los profesores no tienen otra cosas que hacer aggg ) y no me ha salido muy bien.
Y para animarme he decido apuntarme a un par de Desafíos, nunca me había apuntado a ninguno y espero poder cumplirlos.
El primer desafío al que me he apunto lo realiza el blog Sintonía Literaria y consiste en leer 1200 páginas durante el 2012.



Y por otro lado me he apuntado a un reto que organiza el blog  Página tras página y que consiste en leer 40 libros durante este año. Como veis los dos son muy parecidos porque leer 1200 páginas durante un año equivale a casi leerse 40 libros, haber si lo consigo....


kises

martes, 10 de enero de 2012

¡PRIMER IMM DEL BLOG!

Hola a tod@s hoy estoy muy contenta porque voy a hacer mi primer IMM, nunca había hecho ninguno y he pensado que después de los libros que he recibido en reyes seria una buena idea :)


 Lista:
  • Amor Inmortal de Cate Tiernan
  • Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan
  • Tinieblas de Alyson noël
  • Oscuros: la trampa del amor de Lauren Kate
  • El Club de los Corazones Solitarios de  Elizabeth Eulberg
  • Celebración en el Club de los Viernes de Kate Jacobs
  • Mi Chica Fantasma de Tamsyn Murray


Amor Inmortal y Oscuridad Inmortal, que decir de estos libros, he leído tantas reseñas de ellos que me casi las sinopsis de memoria y lo que opina la gente de ellos. Les tenia muchas ganas y los reyes como son tan buenos me han concedido el deseo que les pedí y me los han regalado. En cuanto acabe con el libro que estoy leyendo serán mi próxima lectura. Quiero comprobar por mi misma que son tan buenos como dicen XD
 Como ya me había leído los dos anteriores libros y me habían gustado mucho, es que la historia de Luce y Daniel es tan bonita, decidí que ya iba siendo hora de leerme el tercer libro de la saga. Y después de Amor Inmortal y Oscuridad Inmortal sera mi próxima lectura, aunque no se si podre esperar... (necesito saber como continua la historia :D)
Tinieblas. El tercer libro de las saga: Los Inmortales. Me compre el primer libro porque la sinopsis me gusto y porque creía que trataba de otra cosa... pero cuando lo empece a leer me "recordó" (por no decir que me pareció una copia) mucho a Oscuros, por todo el tema de la chica que muere y se reencarna para volver ha encontrarse con su alma gemela. Eso... que me pareció un plagio, pero bueno me lo termine de leer y luego una amiga me regalo el segundo, que me gusto un poco más aunque me sigue recordando a Oscuros. Y como me deja mal sabor de boca dejar la saga a medias voy a darle una segunda oportunidad (haber que tal)

El Club de los Corazones Solitarios, os tengo que confesar que solo lo pedí por la portada ( si soy así de idiota que me compro los libros por las portadas XD), porque solo con verla pensé en los Beatles, que me encantan, y dije tiene que ser mio. Es el libro que me estoy leyendo ahora mismo y aunque solo me he leído 100 páginas no me esta desilusionando. Es un libro entretenido, para pasar un rato leyendo y además para cortar un poco con todo el tema de lo sobrenatural porque este libro no tiene nada de misterioso, en el se habla de cosas de lo más normal que le pueden ocurrir a cualquier adolescente: el primer amor, el primer desamor. Hasta ahora me ha parecido un libro muy ameno y divertido en muchas escenas.
(Estos no me los han traído los reyes pero igual quería enseñároslos) Gracias a Olga del blog Luna Lunera he conseguido un ejemplar de Mi chica Fantasma y Celebración en El Club de los Viernes.
Tenia muchas ganas de leer Mi chica Fantasma y aunque estoy leyendo El Club de los Corazones Solitarios no he podido resistir la tentación de leer el primer capítulo nada más me llego porque he leído tantas reseñas buenas que me he sentido en la obligación moral de echarle un pequeño vistacito XD y debo decir que lo que he leído me ha gustado mucho.
Además Olga me ha enviado una tarjetitas de los personajes del libro que son super  monas y me encantan y le quiero dar las gracias por haber organizado el concurso.