viernes, 25 de mayo de 2012

¡Carteles de Amanecer parte 2!



No son muy espectaculares la verdad, pero solo con el hecho de que ya los podamos ver significa que ya queda menos para ver la última película de esta fantástica saga XD

¿Qué os parecen?

sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevas portadas de la saga: El amor más allá del tiempo


No se a vosotros pero a mi me toca mucho las narices que se dediquen a cambiar constantemente las portadas de los libros y encima por esto, vale que están acorde con la última portada que sacaron pero las personas que ya tienen toda la saga que parece que todos los libros son de historias distintas se tienen que aguantar. No se porque no se quedaron con las portadas originales que son preciosas la verdad.
Y para que veáis a lo que me refiero os dejo todas las clases de portadas que han podido llegar a hacer y a volver a cambiar de los libros.


Las portadas que "supuestamente" íbamos a tener en España...


Por las que las cambiaron... y las que tengo yo. La primera portada si me gusto, pero cuando me entere que las demás no iban a ser igual me cabree un poquito, porque parece que no tienen nada que ver entre ellas....


Portadas originales, que a mi personalmente son las que más me gustan. No se porque no pusieron estas la verdad....


¿VOSOTROS QUE OPINÁIS?

viernes, 11 de mayo de 2012

¡"Promesa de Sangre" en Español!

La Editorial Alfaguara ha debelado la que sera la portada de el cuatro libro de Vampire Academy, Promesa de Sangre.
La portada es la misma que en la versión original que personalmente me parece preciosa. 
¡No puedo esperar a leer el libro! XD




Título: Promesa de Sangre
Saga: Vampire Academy #4 
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara 
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-20401-34-8
Páginas: 392
Precio: 14,95€

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?


¿Qué os parece?

jueves, 10 de mayo de 2012

Reseña: La Noche del Cazador - Nalini Singh

Título: La Noche del Cazador
Saga: Psi/Cambiantes I
Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza y Janés
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 366
ISBN978-84-01-33935-6









En una sociedad donde el poder esta en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacia humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logras controlar. Si los otros psi la descubren, sera «rehabilitada»
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
                                                                                                
–Un beso  –le susurro al oído.
– ¿Qué? –Se puso tensa.
–Te estoy dando la oportunidad de probar un poco de esa interacción sucia y sin sentido que no comprendes. –Le tomó el lóbulo de la oreja entre los dientes y lo mordisqueó suavemente. El ligero estremecimiento que recorió el cuerpo de Sascha era inconfundible. Después de soltarlo, le ahuecó la mano sobre la mejilla y le giró la cabeza hacia él– ¿Qué me dices?
–No veo por qué...
–Considéralo un experimento. –Le pasó el pulgar sobre aquel suave labio inferior, deseando saborearla más de lo que deseaba respirar. Las ganas de provocarla se habían convertido en deseos de poseerla–. A los psi os gustan los experimentos, ¿no es así?
Sascha asintió lentamente 
–Quizá me ayude a comprender por qué los cambiantes y los humanos ponéis tanto empeño en el matrimonio y en los vínculos afectivos.
Lucas no le dio oportunidad de cambiar de opinión. Inclino la cabeza y deslizo los labios sobre los de ella en una caricia rápida y ardiente. Cálida, suave y exquisita, aquella boca le invito a repetir. Cuando lo hizo, su beso fue reposado. Tironeo del labio inferior para después calmar el dolor con la lengua y, acto seguido, succionar el superior. Un suave e innato gemido femenino se filtro en el silencio.
Lucas se sintió arder.




Nos encontramos en el año 2079. Donde, en un esfuerzo por reducir los indices de asesinos en serie se ha promovido un programa llamado el Silencio cuyo objetivo es crear una raza de seres que no sean capaces de sentir nada: ni celos, ni ira, ni envidia, ni amor. Los psi, humanos con poderes psíquicos son los lideres del gobierno y de las finanzas y se creen por encima de los humanos y los cambiantes.
En este mundo donde un psi debe ser perfecto, frió como el mismísimo hielo, vive Sascha Duncan una psi-cardinal diferente a los demás, capaz de sentir emociones que trata de ocultar por miedo a que la sometan a "rehabilitación". Desde pequeña ha tratado de ocultar su defecto pero cuando conoce a Lucas Hunter, el Alfa de los DarkRiver, los sentimientos que ha estado ocultando durante toda su vida comienzan a descontrolarse y sabe que si alguien lo descubre sera su final. Lucas Hunter ha aceptado un proyecto arquitectónico con la familia Duncan con el fin de descubrir a un asesino en serie psi que ha estado asesinando a mujeres cambiantes. Lucas quiere averiguar quien es y acabar con él y para eso no dudará en manipular y utilizar a Sascha, pero cuanto más tiempo pasa con ella más se convence de no es como los demás y que bajo esa capa de frialdad se encuentra una mujer que siente.                                                 
Sascha Duncan, una psi cardinal que ha vivido toda su vida ocultando lo que verdaderamente es. Siempre se ha sentido fuera de lugar, diferente a su madre y a los demás miembros de su raza. Fuerte, inteligente, audaz. Una digna protagonista para este magnífico libro.
Lucas Hunter, es el alfa de los DarkRiver, cambiantes que se pueden transformar en leopardos. Lucas es fuerte, duro, posesivo. Un hombre extremadamente inteligente. No ha tenido una infancia muy feliz que digamos, cuando era pequeño vio como otro clan de cambiantes asesinaban a sus padres delante suyo. Por eso muy protector con los miembros de su clan y no quiere perder a ningún ser querido. Pero debajo de ese escudo se encuentra un hombre tierno que a pesar de no querer abrirle su corazón a ninguna mujer cuando conozca a Sascha descubrirá que eso es imposible porque su psi le ha robado el corazón.
Lucas me ha encantado como protagonista porque ha pesar de no querer tener una pareja cuando conoce a Sascha y se da cuenta de lo que siente por ella no trata de ocultarlo sino que lo asume y esta dispuesto a todo por protegerla de su gente.
A parte de la historia amorosa entre nuestros protagonistas que me ha parecido preciosa también hay otras tramas paralelas, como la búsqueda del asesino en serie, los problemas que tienen los cambiantes con los psi, etc.
En resumen la noche del cazador es un libro precioso que te atrapará desde sus primeras páginas. Nalini es una gran escritora que ha creado un mundo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Y definitivamente recomiendo la saga a todo el  mundo. Yo ya no puedo esperar a leer el siguiente... XD



lunes, 7 de mayo de 2012

Sorteo en el blog "El baúl de la Letras"


No te pierdas la oportunidad de ganar un ejemplar de la emperatriz de los etéreos de Laura Gallego (haz clic en la imagen)

domingo, 6 de mayo de 2012

IMM #3

¡Hola!
Después de una semana desaparecida... Lo siento!! es que lo exámenes me tienen muy agobiada y ya no me queda nada para la selectividad. 
Seguro que a partir de ahora y hasta que terminen los exámenes no estaré muy pendiente del blog. 
Pero bueno eso da igual! Hoy os quería trae mi nueva adquisición de libros XD



  • Halo, Alexandra Adornetto: La verdad le tenia muchas ganas ha este libro a pesar de que he leído unas cuantas malas criticas de él. A mi eso me da un poco igual quería leerlo y juzgarlo por mi misma XD. Cuando vi que Susana del blog yo y mi mundo lo tenia el su zona de intercambio no lo dude. Además me envió unos marcapáginas, unos postit y una pinza de una mariposa muy chula con el libro. Muchísimas gracias Susana!! 
  • Los Juegos del Habre, En llamas  y Sinsajo de Suzanne Collins: Por fin me he animado a comprarme Los Juegos del Hambre. Con la llegada a los cines de la película no podía estar sin leerme estos fantásticos libros. Además me gusta leerme un libro antes de ver la peli, por eso ya tengo leído el primero de los libros y ya fui a ver la peli que me gusto bastante. Aunque ahora con los exámenes y todo no tendré mucho tiempo de leer pero espero poder terminar pronto esta increíble saga...
  • Tentación, Alyson Nöel: Mira que dije que no iba a continuar con la saga, pues por más que lo intento siempre hay alguien empeñado en que siga con ella y va y me regala el libro. Así no se puede... 
  • Daimon, Jennifer L. Armentrout: Precuela del libro Mestiza de la saga Covenant. Es un libro muy cortito que seguro que en un rato en el que me aburra de tanto estudiar me leo.
  • Mestiza, Jennifer L. Armentrout: Tanto Daimon como Mestiza los gane en un concurso que organizo el blog cientos de miles de historias. Me intrigaba mucho esta saga pero seguro que si no llego a ganar el concurso nunca me los hubiese comprado. Así que le quiero dar las gracias a  mi tocaya por organizar el concurso :)
  • La Traición de Natalie Hargrove, Lauren Kate: Este libro también lo conseguí por un intercambio con Estefanía del blog perdidas entre páginas. Me encanta como escribe Lauren Kate y espero que me guste mucho el libro.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?