sábado, 30 de junio de 2012

Reseña: Cinder - Marissa Meyer

Título: Cinder
Saga: Crónicas Lunares #1
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 427
ISBN: 978-84-8441-869-6
Precio: 16,95 €







¿Y si el destino de la Tierra dependiera de una sola chica?

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.



Tenia muchas ganas de leer este libro desde que me lo compre en la feria del libro en Salamanca pero no había tenido tiempo de leérmelo por los exámenes y todo eso. Me llamaba mucho la atención por ser algo diferente y nuevo. Un versión de la cenicienta donde la protagonista es una ciborg... una idea genial. Y debo decir que me ha gustado mucho XD
Lihn Cinder es una Ciborg que vive en Pekín con su tutora legal, Adri, y sus hermanastras, Pearl y Peony. Fue adoptada por el marido de Adri que falleció debido a la Letumosis, una enfermedad que está afectando a todos los habitantes del planeta y para la que todavía no se ha encontrado cura. Cinder trabaja como mecánica en el mercado de la ciudad y se dedica a arreglar todo tipo de aparatos electrónicos. Un día aparece por el mercado el príncipe Kai para que le arregle una androide que contiene información de vital importancia para la Comunidad Oriental. Y es aquí donde comienza la historia...
Marissa Meyer nos sitúa en Nueva Pekín, una ciudad que tras la Cuarta Guerra Mundial ha quedado destruida y trata de salir adelante, de eso han pasado ya 126 años y ahora se vive una relativa paz en el planeta aunque hay una nación que no esta muy interesada que digamos en que el planeta viva en paz, La Luna. Gobernada por la reina Levana, la bruja malvada que todos recordamos y que quiere hacerse con el control de la Tierra y que amenaza con desatar una guerra si el emperador no se casa con ella. Como veis es un encanto de mujer!! 
Pero cuando el emperador y padre de Kai fallece a causa de la enfermedad la reina Levana centra su mirada en el príncipe y futuro emperador... y bueno pasan un montón de cosas que no os quiero contar porque os fastidiaría la historia XD
Se puede decir que la historia si se parece bastante a la Cenicienta, hay una madrastra malvada que tiene a la protagonista trabajando para que ella pueda vivir como una reina y hay unas hermanastras. Aunque aquí la autora nos introduce un matiz diferente en la historia pues una de sus dos hermanastras no es mala. Peony en una chica dulce y buena que sí se preocupa por Cinder. Pero cuando está enferma de Letumosis Adri envía a Cinder para que experimenten con ella y encuentren una cura para la enfermedad. A partir de aquí Cinder empezara a conocer más cosas sobre su pasado y sus padres.
También hay un baile, como no, donde el nuevo emperador Kai deberá decidir si se casa o no con la reina Levana. Un interés del emperador por Cinder, ect.
Personalmente la historia me ha gustado mucho la verdad pero hay algunas cosas que no se cuentan en el libro y quedan un poco en el aire... como por ejemplo el desprecio que sienten los humanos por los ciborg, es algo que no entiendo la verdad porque ellos en sí son humanos aunque tienen algunas partes de su cuerpo hechas de metal. O porque la reina tiene tanto interés en conquistar la Tierra si ella ya tiene un fantástico planeta donde todo el mundo la "adora" y "quiere". Nose son cosas que son entiendo...
Y ahora hablemos del final... cuando termine el libro dije aquí faltan páginas, esto no puede ser porque señora Marissa no se puede terminar así un libro. Una cosa es dejar un poco de suspense a la historia para que te den ganas de seguir con ella pero otra muy distinta es el final que has creado que parece que nos hemos tirado por un barranco de repente así sin paracaídas. Es que no solo te queda con el suspense y te dan ganas de seguir leyendo es que tienes que leer el próximo libro porque parece que la historia ha quedado a medias. Bueno quitando el final que no me ha gustado nada el mundo de los Ciborg, Androides, madrastras malvadas, brujas, hermanastras, emperadores me ha fascinado XD
En definitiva si os gustan los clásicos os recomiendo sinceramente esta saga porque el mundo que ha creado  Marissa Meyer, es impresionante.

La saga Crónicas Lunares estará compuesta por cuatro libros: Scarlet, una versión de Caperucita Roja, Cress, inspirada en Rapunzel y por último Winter, inspirado en Blancanieves y los siete enanitos.





Reqiem - Lauren Oliver

¡Hola a todos! Hoy os traigo una noticia que seguro que a muchos les gustará. Ha sido revelada la portada de la tercera y última parte de la saga Delirium, Requiem. Que saldrá a la venta en 2013 (espero que la editorial SM no nos haga esperar mucho).
A mi la chica de la portada me parece un poco rara, nose... pero igual la portada en sí me sigue gustando mucho XD sigue las lineas de las otras dos si tienes las portadas nuevas claro :)




¿A vosotros que os parece?

martes, 26 de junio de 2012

Portada revelada: Sever de Lauren DeStefano (Trilogía El jardín químico #3)



Es la portada del tercer y último libro de la trilogía el Jardín Químico que sale a la venta el 12 de Febrero de 2013.
A mi la portada me gusta bastante, sigue las líneas de los anteriores libros. Yo tengo el primero y me gusto mucho así que espero poder conseguir los dos que me faltan XD

Cazadores de Sombras #5 Ciudad de las Almas Perdidas

¡Hola a todos! La editorial destino a dado dado a conocer la que será la portada del quinto libro de  la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas y el primer capítulo del libro. Esto significa que ya queda menos para que podamos tener el librito en nuestras manos, aunque todavía tendremos que esperar hasta el 18 de Septiembre para que se publique XD
A mi la portada me encanta, ¿Y a vosotros?




domingo, 24 de junio de 2012

El agente Protegido - James Nava


Título: El Agente Protegido
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Género: Misterio/Intriga/Suspense/Romántica/Thriller
ISBN: 978-84-93887-10-0
Páginas: 237
Precio: 18,95€

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.


RESEÑA DE PRENSA

El agente protegido es una novela que combina thriller político, ecología, misterio, aventuras y romance.

Toda la obra se convierte en un claro homenaje a la cultura western, pero desde un planteamiento argumental totalmente vigente que entronca con la actualidad que vivimos, convirtiéndolo de hecho en un thriller de acción.
La narración refleja la lucha contra el terrorismo yihadista y la supervivencia de un agente de la CIA en un entorno fascinante: el Oeste norteamericano; de forma que personajes y situaciones evocan los escenarios naturales de la cultura tradicional estadounidense, los que conectan directamente con sus raíces.

Es una novela intensa, basada en algunos hechos reales, que plasma un aspecto poco conocido de la actual guerra antiterrorista contra Al Qaeda: la persecución de agentes federales estadounidenses por parte de células yihadistas y cómo esto afecta a la seguridad nacional de Estados Unidos.

El agente protegido está estructurado con un corte clásico de literatura western, por lo que ha supuesto un desafío encajar un argumento contemporáneo en una novela con elementos tradicionales muy definidos de la cultura vaquera, que no fuese demasiado extensa y que enganche al lector de principio a fin, sin dobleces ni recovecos argumentales. La condensación de los hechos ayuda a crear un ritmo acelerado in crescendo que permite al lector no perderse en detalles superfluos y sumergirse en el argumento desde la primera página.

Quien se asome a esta novela encontrará la acción y suspense de un thriller político actual, pudiendo conocer de primera mano una operación de la CIA, pero también la aventura del paisaje del Oeste norteamericano, con todos sus elementos, y de unos personajes que encajan en la cultura western de hoy día.
Las pinceladas ecológicas de la novela aparecen a lo largo de toda la novela de una forma sutil pero permanente, no sólo a través del paisaje espectacular de las Montañas Rocosas sino también de la importancia y el significado de los animales o su simbolismo tradicional en la cultura nativa norteamericana, así como en el ciclo de las estaciones del año y su influencia en las personas y el medio.

El lector podrá encontrar alta tecnología e intrigas al más alto nivel, pero también la simplicidad de un caballo al galope y de la vida al aire libre. Y alguna que otra sorpresa. Todo ello en una novela que puede ser leída con facilidad y rapidez, conservando la tradición de la literatura western y de aventuras, pero sin perder intensidad y emoción actuales.

Es una novela escrita con pulcritud, precisa y muy cuidada literariamente.

«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»

«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.» 

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»



Se puede hacer el pedido ya en: info@sniperbooks.us
Página: www.jamesnava.com 


viernes, 22 de junio de 2012

Sorteo Cincuenta Sombras de Grey

No os apetece mucho tener en vuestra casa un ejemplar de Cincuenta Sombras de Grey... porque yo no puedo esperar a leerlo y me he apuntado a un concurso que organiza el blog En el Mundo de la fantasía



¿A qué esperáis?

jueves, 21 de junio de 2012

¡Isabelle Lightwood!

Confirmadísimo, ya tenemos a la actriz que interpretará a nuestra querida Isabelle Lightwood en la adaptación cinematográfica de la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Jemima West será la encargada de dar vida a este fantástico personaje, a mí personalmente si me gusta para el papel y si se parece a lo que tenía en mente de como seria Isabelle XD. 
También se ha comentado que en estos días sabremos quien interpretara a Alec. Que intriga... ¿Quién será?



¿A vosotros que os parece?

¡Trailer Amanecer Parte 2!

Hola a todos!!
Estoy sin internet en casa y creo que me voy a morir, he tenido que ir a la biblioteca para poder conectarme una horita o así  :(
Así que si no me veis por aquí en unos días ese es el motivo, por alguna razón la compañía a dedicido dejarnos sin internet y estoy que me muerdo las uñas esperando a que lo vuelvan a conectar y mientras tanto aquí estoy....
Pero no quería peder la oportunidad de mostraros el trailer de Amanecer Parte 2 que anda circulando por toda la red XD

domingo, 17 de junio de 2012

Sorteo en el blog "Sintonía Literaria"




Se sortean 17 libro en el blog Sintonía Literaria, no os lo podéis perder!!




Nacional

Atrapada en otra dimensión de Déborah F. Muñoz

Dos Coronas de Susana Eevee

Forgotten de Cat Patrick

Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra

La magia quema de Ilona Andrews

Ponerse alas de Alicia Muñoz Alabau

Ciudad de Huérfanos de Avi


Las sendas púrpuras de Ángel Torres Quesada


Oblivion de Francesc Miralles 

Sin cambios de Gail Carriger


Tigre, tigre de Lynne Reid Banks
Un haiku para Alicia de Francesc Miralles
El reino de las sirenas de J. A. Ortega


Internacional


Despierta. Across The Universe de Beth Revis

Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra 

La Orden del Sol. El principio del fin de Luna Marina Soler {Ebook}

Disparatado asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela {Ebook}

viernes, 15 de junio de 2012

¡Se acabo la Selectividad!

¡Por fin! Ha sido una semana de lo más horrible pero puedo decir que ya se ha terminado... ahora solo queda esperar a saber las notas, pero lo hecho hecho está.
A partir de ahora estaré más relajada y podré dedicarle más tiempo al blog, tengo un montón de reseñas pendientes, mostraros algunos libros que he ido consiguiendo (y que con esto de la selectividad todavía no he tenido tiempo ni de leer nadaXD) y alguna que otra sorpresita cuando lleguemos a los 100 seguidores que ya falta muy poco.
Pero bueno dejemos de hablar de la selectividad que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado, y pasemos a hablar de algo mucho más importante... como lo es el estreno de la última película de la saga Crepúsculo. ¡Amanecer Parte 2! Porque aunque he estado ausente estos días si me he enterado de que han mostrado algunas de las fotos de la peli y no me he podido resistir a ponéroslas para que podáis disfrutar de ellas tanto como yo lo he hecho.... XD



¿No os parecen geniales? Yo ya estoy deseando ver la peli... XD

jueves, 7 de junio de 2012

Reseña: Mi error fue amar al príncipe - Moruena Estríngana


Título: Mi error fue amar al Príncipe
Saga: Mi error #1
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 282







Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...



Seguro que todos conocéis a Moruena Estríngana la autora de El Círculo Perfecto. Yo no la conocía hasta que me leí este libro y la verdad ahora me dan muchas ganas de leerme El Círculo Perfecto (ademas ella es super maja y eso le da muchos puntos XD)
Mi Error fue Amar al Príncipe es la primera parte de la saga "Mi error" un libro que consta de tres historias, amabas independientes. Este libro lo descargue del blog de la autora (AQUÍ), me llamo la atención tanto por su sinopsis como por la increíble portada que tiene.
Elen es una chica de 18 años superdotada y pelirroja. Sus padres tienen una heladería justo debajo de su casa y
a pesar de que  no le gusta la universidad por ser la más pequeña de todos sus compañeros y no tener muchos amigos todos los días se levanta y va porque sabe que sus padres se han sacrificado mucho para tener todo lo que tienen ahora.
Liam tiene 22 años, el pelo rubio y unos bonitos ojos verdes. Es un príncipe y futuro heredero al trono, tras estar un largo tiempo fuera de la ciudad vuelve, ya que su padre quiere que se case. 
Cuando Liam llega a la ciudad y por las casualidades que tiene la vida acaba en la heladería de los padres de Elen y es en ese momento cuando la conoce, al principio tienen un encontronazo un poco fuerte porque Elen piensa que es un ladrón y planea atacarlo pero al final no lo hace (menuda suerte! :D). Ella no sabe que él es el príncipe del que todo el mundo ha estado hablando pero desde el primer momento siente algo muy fuerte por él. A partir de este momento ambos comenzaran una relación de amistad, se entienden y llevan muy bien hasta que llega un momento en que no pueden negar lo que sienten el uno por el otro y no me extraña que Elen se enamore de él porque Liam es tierno, dulce, agradable, atento, vamos el chico con el que cualquier chica sueña!!. Y esto es un problema porque Liam es un príncipe y su padre quiere que se case con alguien de su misma condición social. Y bueno no os quiero desvelar más de la historia...
Lo que si os puedo decir es que en la historia aparecen otros personajes como Laia, la mejor amiga de Elen, (y protagonista de la siguiente historia, Mi error fue buscarte en otros brazos), su hermano Ángel y los amigos de este. El personaje que más me ha llamado la atención e intrigado a parte de los protagonistas (por supuesto) es Adair con su personalidad distante y su carácter. Me ha conquistado por completo  XD
Aunque la historia es el típico clásico de chica pobre conoce a príncipe rico y se enamoran a mi me ha encantado, me la he leído super rápido y he disfrutado con cada palabra. Esta contada en primera persona por ambos personajes, cosa que me gusta mucho de los libros porque así sabes lo que siente y piensa cada uno y ves las cosas desde perspectivas distintas.
En general la historia ha estado muy bien y la recomiendo con gusto, además me ha encantado como escribe Moruena y espero poder leer El Círculo Perfecto pronto.

martes, 5 de junio de 2012

¡Mi error!



Dentro de muy poco tendremos en papel la nueva serie de Moruena Estríngana, Mi error, Parte 1.
Además podéis comprarlo en preventa dedicado y firmado por la autora. Yo ya he encargado mi ejemplar y tengo unas ganas terribles de tenerlo entre mis manos XD

PUEDES ENCARGARLO TU TAMBIÉN AQUÍ


Título: Mi error, parte 1.
Contiene las tres primeras novelas de la serie: Mi eror fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autoeditado
Ilustraciones de a portada: Xian un Studio y Amparo Crespo.
Diseño de la portada: Dianna M.Marqués
Formato: 15x23 cm.
Encuadernacion: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 15 junio del 2012
ISBN: 84-615-9013-9
Precio: 17,5€


En ocasiones el amor no es suficiente…

Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?



Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.
Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?

Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida…






Dentro de poco, publicare las reseñas de las tres historias, que con los exámenes no tengo tiempo para nada :) y si os apetece leer estas fantásticas historias podéis descargarlas clicando en las imágenes...

MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPEMi Error Fue Buscarte En Otros BrazosMi error fue confiar en ti

Y ya podemos también disfrutar de la cuarta historia de la saga Mi error: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana.

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta mas de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encanja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia.
Así acaba en casa de Robert un joven rubio de unos impactantes ojos dorados con una pequeña hermana, que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo...aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.