domingo, 30 de septiembre de 2012

Nueva Edición de Donde los árboles cantan

La editorial S.M sacara una nueva edición el 31 de Octubre de Donde los árboles cantan, parece ser que no contiene material adicional, pero incluirá dos postales, una de la portada original y otra de la nueva.
A mi la portada me parece preciosa, pero me gusta más la anterior xD 



martes, 4 de septiembre de 2012

Novedades Ediciones Wiki


Título: Romance Inmortal
Saga: Lazos Inmortales #2
Autora: Olga Salar
Páginas: 282

Es la continuación de Melodía Inmortal y última parte de la Saga.



25 DE SEPTIEMBRE



Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. 
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.
Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. 
¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?






Título: Baile de LuciÉrnagas
Saga: Mi error #5
Autora: Elena Castillo Castro




25 DE SEPTIEMBRE





Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.
En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.
De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Quinto libro de la saga Mi Error!

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo genial!!
Hoy quería compartir con vosotros la nueva novela que Moruena Estríngana nos a regalado para celebrar sus dos añitos en la blogosfera, Mi error fue amarte. Muchas felicidades Moruena y espero que sigan siendo muchos años más.
Estoy deseando leerla porque me han encantado las demás partes de la saga  xD

Título: Mi error fue amarte 
Saga: Mi error #5
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 272


DESCARGAR AQUÍ








Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.
Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel.
Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...