viernes, 31 de mayo de 2013

Lista de Deseos



♥Alguien que no soy yo (Mi elección 1) -Elísabeth Benavent
♥Alguien como Tú (Mi elección 2) - Elísabeth Benavent
♥Alguien como yo (Mi elección 3) - Elísabeth Benavent
♥Algunas Princesas no Buscamos Príncipe Azul -  Lina Galan
♥Cumbres borrascosas - Emily Brontë
♥El diario de Lola - Elísabeth Benavent
♥El día que el Cielo se Caiga - Megan Maxwell
♥Encontrado a Silivia - Elísabeth Benavent
♥Expuesta - P.C. Cast y Kristin Cast
♥Iki - Mery Turiel 
♥Los secretos de Alexia - Susana Rubio
♥Las Dudas de Alexia - Susana Rubio
♥La Elección de Alexia - Susana Rubio
♥La Cabaña - Natasha Preston
♥Nosotros en la Luna - Alice Kellen
♥Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 
♥Encontrado a Silvia - Elísabeth Benavent
♥La Fragilidad de un Corazón bajo la Lluvia - María Martínez
♥Las Alas de Shopie - Alice Kellen
♥El Día que dejo de Nevar en Alaska - Alice Kellen
♥Tan Solo un Segundo - Virginia S Mckenzie
♥Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - Suzanne Collins
♥Corona Cruel - Victoria Aveyard
♥Trono Destrozado - Victoria Aveyard
♥Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer
♥Nosotras antes y Después - Jennifer Iacopelli
♥Siega - Neal Shusterman
♥Trueno - Neal Shusterman
♥Nimbo - Neal Shusterman
♥La Música del Corazón - Britainy C Cherry
♥Una Corte de Rosas y Espninas - Sarah J Maas
♥Lady Midnight - Cassandra Clare
♥El Señor de las Sombras - Cassandra Clare
♥La Reina del Aire y la Oscuridad - Cassandra Clare
♥Historias de la Academia de Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
♥Cazadores de Sombras y Subterráneos - Cassandra Clare
♥El Códice de los Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
♥Culpa Tuya - Mercedes Ron
♥Culpa Nuestra - Mercedes Ron
Ébano - Mercedes Ron
Marfil - Mercedes Ron
♥Semanas de Siete Martes - Dona Ter



4 comentarios:

  1. Hay muy buenos libros en tu lista de deseos. La saga de la hermandad de la daga negra me tiene enganchadita y la trilogía de Esther Sanz me encantó.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. De esos me leí varios que estan buenos ;)
    Espero que lso consigas jeje

    ResponderEliminar
  3. Buena lista de deseos, te recomiendo que leas la saga de Kresley Cole: inmortales de la oscuridad te encantará.
    Si quieres leer alguna reseña sobre ella:
    http://lecturnia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No se como te encontre,seguro q buscando libros de Kresley Cole(reseñas) y di contigo....igual que te dice ariel,te recomiendo los de esta escritora,no te arrepentiras....

    Bueno,tienes una nueva seguidora/comentarista mas

    Un saludo

    ResponderEliminar