viernes, 30 de agosto de 2013

Escala de Colores #3: Amarillo Imposible

Pues aquí estoy con otra escala de colores, esta vez es el color amarillo. Me ha costado un triunfo encontrar libros de este color, y ha simple vista no parecen muy amarillos que digamos pero no había otra cosa donde elegir, era esto o no enseñar nada jajajaj



-El Rescate de Nicholas Sparks. Me encantan todos los libros de Nicholas Sparks, son todos tan románticos y preciosos. Tiene una capacidad increíble de trasmitir los sentimientos de la gente y conocer a las personas y como se sienten que sencillamente no tiene explicación. 

-Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling. No voy a decir nada de este libro porque quien no conoce su historia...

-Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare. Segunda parte de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, un libro lleno de magia que te tendrá enganchado desde la primera página. Además hoy se estrena en nuestros cines la película que por supuesto yo estoy deseando ver xD 

-Soledades de Ana de Jordi Sierra i Fabra. Un libro que me leí cuando estaba en el colegio y del que no me acuerdo mucho pero se que me gusto bastante.

-Los Demonios de Pandora de Silvestre Vilaplana. Tengo este libro en mi estantería desde hace años y no se porque todavía no lo he leído. Alguno de vosotros si ¿me lo recomendáis?

-La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon. Todos sabéis que Sherrilyn es mi autora favorita del panorama paranormal y que tengo todos sus libros así que creo que me voy a ahorrar decir nada porque evidentemente este libro me ha encantado como todos los demás que ha escrito.

-Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon. 

-El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. El mejor libro de amor que he leído. En serio Nicholas Sparks es genial, fantástico. La película me encantó pero el libro es muchísimo mejor os lo aseguro, tenéis que leerlo. 


lunes, 26 de agosto de 2013

Primer Tráiler de Divergente

Hola a todos!!!
Acaba de ser publicado el tráiler de Divergente de Veronica Roth. Cuando le leí el libro la verdad es que me encanto y estaba deseando ver la película, pero el tráiler no me ha gustado mucho que digamos. De todos modos veré la película eso si y espero que mejore. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles.

martes, 13 de agosto de 2013

¡Primeras Imágenes de Vampire Academy: La película!

Estoy contentísima de que ya hayan salido las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de Vampire Academy^^
No podían haber elegido mejores actores de verdad estoy deseando ver la película. ¿Y vosotros?




sábado, 10 de agosto de 2013

Reseña: La Luna del Leopardo - Nalini Singh

Título: La Luna del Leopardo
Saga: Psi/Cambiantes IV
Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza y Janés
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 427
ISBN: 978-84-01 -38448-6
Precio: 18,90 €




Clay, un centinela del clan de los DarkRiber, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.
Tally también quedo marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabo con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo  y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro esta cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.


Cuatro libro de una de mis sagas favoritas. A este paso os habré aburrido de mis reseñas sobre la saga psi/ cambiantes pero es que Nalini Singh me ha vuelto a cautivar con su mundo. No puedo evitarlo, soy débil. Reconozco que siempre leo estos libros con unas expectativas muy altas y que  nunca me decepcionan. No se como lo hace  Nalini Singh pero cada vez que leo una novela nueva me gusta más que la anterior.
Después de que en el anterior libro conociéramos un poco del mundo de los Showdancer este vez nos volvemos a meter de lleno en el peligroso mundo de los leopardos. Donde nos volvemos a encontrar con las parejas de los libros anteriores, Sascha y Lucas, y Faith y Vaughn. Este libro es completamente distinto a los anteriores porque la autora mete a una humana, Tally, que se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Clay, cosa que me ha gustado mucho ya que hasta ahora solo habíamos visto parejas psi y cambiantes. Ha sido refrescante que la autora hablase en esta ocasión de una humana y que conociéramos por fin un poco como viven los humanos en una sociedad donde son el eslabón más débil, dominados por psi y cambiantes.
Me ha parecido muy bonita la historia de Tally y Clay, por primera vez la autora nos habla de unos personajes que tienen un pasado en común. Todo comienza cuando Tallin McKade intenta encontrar a un amigo de la infancia para que le ayude a descubrir quien esta detrás de las desapariciones de los niños que tiene a su cuidado como trabajadora social. Clay estaba convencido de que Tally estaba muerta o eso le dijeron cuando se vio obligado a hacer algo horrible para protegerla.
Obviamente el recuentro entre ambos esta cargado de tensión, de miedo y de reproches. Ninguno de los dos sabe como comportarse frente al otro porque a pesar de que se conocen, hace casi 20 años que no se ven y ambos ha cambiado mucho en ese tiempo. Tally tiene muchos problemas para relacionarse con la gente y Clay esta a punto de convertirse en renegado, lo que implicaría perder su humanidad y que el animal que lleva dentro tome el control y sea condenado a ser ejecutado. Así que Tally no ha podido aparecer en mejor momento...
Clay, como buen leopardo es un hombre posesivo y despiadado, pero también muy protector y con un corazón de oro dispuesto a proteger a toda costa a sus seres queridos. Puede que su parte animal este más presente que en los demás debido a los años que paso con una madre que no aceptaba su parte de leopardo, más los años que paso en el correccional. Y todo esto no ayudo al echo de que cuando salido del correccional se entero de que Tally estaba muerta. Pero ahora después de 20 años tiene la oportunidad de reclamar lo que es suyo y no dudara en utilizar todas las armas de las que dispone para conseguir que Tally se harba a él.
Tally, es una mujer que ha vivido durante toda su vida en un infierno, los abusos que cometió su padrastro contra ella le han dejado una huella que aun no ha podido superar. Pero nunca ha olvidado a Clay, la única persona a la que ha querido. 
La historia de Tally y Clay es increíble y me ha cautivado por completo, es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrada la autora, no hay nada sobre la frialdad de los psi en la relación que mantienen lo cual es algo nuevo. Como la protagonista es una humana creo que es el libro en el que se habla menos de  los psi pero del que igualmente seguimos aprendiendo cosas. Conocemos más sobre sus planes de los que no contare nada... 
En Resumen, La luna del leopardo es una continuación digna de la saga que se separa del mundo de los psi para adentrarse en el de los humanos. Una historia preciosa y fascinante y que recomiendo totalmente. Definitivamente Nalini sabe como enganchar desde la primera página.


 -“¿Ya no estás enfadado? -Preguntó vacilante, inquisitiva.
-¿Cómo puedo estar enfadado con la otra mitad de mi alma?  -le hijo, con tanta ternura que le arrancó pequeños trocitos de su corazón -.Tengo mal carácter, cielo, y sé que le doy mil vueltas a las cosas. Pero aunque actué enfadado, aunque gruña, no significa que te quiera menos. Tu alma resplandece, Tally,  y me alegra más que nada en el mundo que resplandezca para mí.”



Serie Psi/ Cambiantes:
4. La luna del Leopardo




jueves, 1 de agosto de 2013

Portada revelada: Crónicas Lunares #3: CRESS de Marissa Meyer

Crónicas Lunares se ha convertido en una de mis sagas favoritas y estoy deseando leer Cress. El primer libro de la saga fue Cinder basado en el cuento de la cenicienta (reseñado en el blog aquí), la continuación es Scarlet basado en la historia de Caperucita Roja y Cress que estará ambientado en el cuento de Rapunzel. El cuarto y último libro se llamara Winter y estará ambientado en otro cuento infantil, blancanieves.



La verdad es que las portadas son preciosas y la saga es genial y muy adictiva, os la recomiendo totalmente^^ Montena suele cambiar las portadas pero esta saga es de las pocas que ambas portadas, tanto las original como la española, me parecen muy bonitas.

Portadas originales:

Portadas Españolas:


¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído algún libro?