miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Espero que todos hayáis pasado unas felices navidades y que Papa Noel os haya traído  muchas cosas. En mi casa por desgracia no se celebra así que tengo que esperar a los Reyes Magos que espero que me traigan muchos libros jejejjejeje

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reseña: Hijo del Fuego - Sherrilyn Kenyon

Título: Hijo del Fuego
Saga: La Liga #2
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 490
ISBN: 978-84-080-0829-3






Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. 
Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro, pero ¿vale la pena arriesgarse para protegerlo?
La cacería acaba de empezar…



Segundo libro de la Saga La Liga de Sherrilyn Kenyon, el cual no me ha dejado tan buena sensación como el primero y ahora me explicare...
Siguiendo en las mismas líneas del anterior libro nos encontramos en el universo Ichidan, un mundo cruel donde cada uno tiene que buscar la manera de sobrevivir. Los protagonistas de esta nueva novela son Syn y Shahara. Ambos han tenido una vida terrible y difícil que los ha convertido en las personas desconfiadas que son ahora.
A Syn ya lo conocimos en Hijo de la Noche como uno de los mejores amigos de Nykyrian en la Sentella y debo decir que estaba deseando leer su historia pero me ha decepcionado un poco. Syn es un personaje oscuro, traumatizado y con unos serios problemas con el alcohol. O eso se decía en Hijo de la Noche donde Syn se pasaba todo el tiempo borracho porque en este libro la autora parece que se ha olvida de ello y durante toda la historia creo que se emborracha como una vez, algo que no entiendo pero bueno... Ha tenido un pasado muy triste por culpa de su padre y se ha pasado la vida huyendo y cambiando de identidad, pero después de la vida que ha vivido ya nada le sorprende o eso creía hasta que conoció a cierta caza recompensas. 
Shahara Dagan es la hermana de otro de Caillen un buen amigo de los miembros de la Sentella. Es una seax: una peligrosa rastreadora de asesinos. Ha tenido una vida difícil intentando cuidar y proteger a sus hermanos después de la muerte de sus padres. Este hecho hace que pensemos que Shahara es una chica impresionante, una luchadora capaz de valerse por si misma, pero no, la tía es una inútil y una tonta de cuidado. En serio no se como esta tía es una rastreadora de asesinos si no tiene ni idea de lo que hace, cuando ella y Syn se ven obligados a huir se demuestra, parece que le han dado el título de Seax en una tómbola porque lo único en lo que es buena es disparando. No tiene instinto de supervivencia y teniendo en cuenta en el mundo en el que viven creo que unas nociones básicas de como escapar de la gente son necesarias y más teniendo en cuenta quien es ella y lo que hace.
Luego esta el hecho de que ella es una seax, que por lo que yo he entendido son como unos justicieros que atrapan a los malos y que ayudan a los inocentes pero ella no se preocupa de si Syn es inocente de todo lo que le acusan. A ella parece que le da igual, como necesita el dinero que ofrecen como recompensa por capturarlo ni se molesta, porque para que ¿verdad? si él es hijo de su padre.
En mi opinión creo que Syn se merecía mucho más que alguien como Shahara que esta desconfiando de él todo el rato  y que no hace nada por demostrarle su apoyo, se merecia a alguien que lo quisiera por lo que es y no por lo que dicen de él ni por quien es su padre, alguien que estuviese dispuesta a dejarlo todo y hacer cualquier cosa por protegerlo. Porque Syn ha tenido una vida terrible y a pesar de todo intenta seguir confiando en la gente. Es un personaje super tierno y me ha cautivado. Él es lo que más me ha gustado del libro. Es imposible no sufrir al conocer su pasado y por eso entiendo un poco a Shahara y porque actúa de ese modo pero ha habido momentos que me daban unas ganas terribles de matarla. No entendía como no era capaz de ver el buen tío que era...
En general la historia esta muy bien, Sherrilyn es una maestra escribiendo y sus historias son siempre muy creíbles y recomendables pero me ha decepcionado un poquito con este libro, aun así creo que le daré una oportunidad al siguiente porque el primero me encantó y espero que me vuelva a emocionar en sus próximas entregas.


Saga La Liga
2. Hijo del Fuego
3. Hijo del Hielo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Primer cartel oficial de bajo la misma estrella

Hola a todos, 
hoy se ha revelado el primer cartel oficial de la adaptación cinematográfica de Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) de John Green. En los papeles protagonistas tenemos a  Ansel Elgort  como Augustus y Shailene Woodley como Hazel Grace. La película se estrenara el 6 de Junio de 2014.
A mi la verdad me gusta mucho y a vosotros ¿Qué os parece?





 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...