lunes, 9 de junio de 2014

Escala de Colores #4: Rosa Barbie

Hola a todos!
Por fin he terminado los Exámenes y ya soy libre, todo aprobado y muy bien. El veranito me espera aunque con el tiempo malo que hace aquí no se si veremos el sol en algún momento. 

Hace mucho que empece esta sección en el blog y no había vuelto a publicar ninguna entrada. Pero ahora que ya estoy libre de todo haber si le doy un poco más de vida al Blog que lo tengo muy abandonado.
Escala de Colores es una sección que consiste en enseñar los libros que tienes de un determinado color, la idea es del blog de  Torre de Babel. Esta vez le toca al color rosa, que es mi color preferido y queda muy bien en las fotitos XD 


-Embrujo de Nina Blasón. Hace mucho que me leí este libro y aunque al principio no lo entendí muy bien al final me termino gustando.
-El Hierro Reina de Julie Kagawa. Tercer Libro de la saga Iron Fey, la verdad es que estos libros me gustan muchísimo, son muy refrescantes y diferentes a lo que estamos acostumbrados a leer y los recomiendo a todo el mundo porque de verdad merece la pena tenerlos en tu estantería. Además las portadas son preciosas :))
-Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan. Segunda parte de la saga Amor Inmortal. Solo me he leído el primer libro y no me ha llamado mucho la atención a pesar de todas las buenas criticas que he visto no me ha terminado convenciendo del todo y no se si seguiré con la saga, aunque me da un poco de pena dejarla así a la mitad. Puede que le de otra oportunidad y lo vuelva a leer.


-Química Perfecta de Simone Elkeles. Ohh los hermanos fuentes, quien no esta enamorada de estos chicos y es que son irresistibles, dulces, encantadores, lo tienen todo....
-Novata de Carmen Reid. Este libro lo intercambie el año pasado con alguien del que no me acuerdo (Tengo una memoria horrible jajja) porque tenia el segundo y no podía leerlo sin haber conseguido el primero antes y aquí siguen en mi estantería cogiendo polvo, a ver si encuentro el tiempo de leerlos por fin.


-Secretos De Una Dama de Jo Beverley. Ni idea de que va ¿alguno de vosotros lo ha Leído?

Escalas Anteriores: 

2 comentarios:

  1. Sí que queda bonitísimo el rosa, sí ;o) Me encanta!
    Me gusta en especial Secretos de una dama, pero todos juntos son un primor XD
    Besotes rositas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso creo que sólo tengo un libro rosa en mi habitación, aunque tomo nota de los que tienes por aquí que alguno pinta bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar